Duración: 8 horas
Relatora: Dra. Amanda Céspedes, Ps. Pía Santelices
Sence: 1237909254

Descripción:
El Modelo de Neurociencias Aplicadas al Desarrollo Infantil Temprano, en cambio, coloca como eje central del desarrollo la afectividad, en segundo lugar lo psicosocial y, como una derivada espontánea y natural de los dos ámbitos anteriores, el desarrollo cognitivo. Este cambio de mirada es esencial si queremos producir reales cambios en educación. Los logros cognitivos, según el Modelo de Neurociencias Aplicadas a la Educación, son la consecuencia natural de un adecuado desarrollo afectivo y social.

Público Objetivo:
Educadoras de Párvulos, Personal directivo de Salas Cunas y Jardines Infantiles, Profesional Técnico y de Asistencia de la Educación Parvularia, Profesores de Educación Inicial, Psicólogos infantiles, Trabajadores sociales, Orientadores, Psicopedagogos, Educadores Diferenciales, Fonoaudiólogos, Terapeutas Ocupacionales, Pediatras, neurólogos, psiquiatras infantiles, Equipos multidisciplinarios que integran los PIE y DAEM, Estudiantes de carreras relacionadas con Educación de Párvulos y Educación Inicial, Directores, sostenedores.