Instituto de capacitación AGL

Antecedentes Generales

El INSTITUTO DE CAPACITACION AGL LIMITADA, fue creado con fecha 14 de Junio de 2011, por Amanda Céspedes Calderón; Lilian Cohen Wolf; Gloria Silva Montes; y la Sociedad Publicaciones y Asesorías EDIMBURGO Limitada.

El Instituto está dirigido por dos de las socias. Cada una de ellas ha asumido la responsabilidad sobre una de las siguientes áreas:
• Directiva: Amanda Céspedes
• Académica, Administrativa y Calidad: Gloria Silva

Su oficina principal se encuentra ubicada en Tabancura N° 1091, oficina 416, comuna de Vitacura, Santiago.
Las comunicaciones con nuestra institución, se pueden realizar a través del teléfono: 2 2789 3201 o vía correo electrónico a agl@inasmed.cl.

Nuestra Misión

Capacitar y ofrecer un perfeccionamiento continuo a educadores, profesionales de apoyo en la educación, profesionales de la salud mental infantojuvenil y personas que se relacionan con niños y adolescentes a partir del modelo de neurociencias aplicadas.

Nuestra Visión

Proponer un cambio de mirada en las personas que participan en la crianza y educación de niños y adolescentes, basado en el modelo de neurociencias aplicadas a la educación.

Nuestros Valores

Fomentar una educación de calidad y salud integral de niños y adolescentes y su derecho al bienestar y desarrollo pleno con especial énfasis en cautelar estos derechos en los niños socialmente vulnerables.

Política de Calidad

El Instituto de Capacitación AGL Limitada es un centro especializado en capacitación y de perfeccionamiento continuo de educadores, profesionales de apoyo de la educación, profesionales de la salud mental infantojuvenil y personas que se relacionan con niños y adolescentes. Su trabajo se enmarca en el Modelo de Neurociencias Aplicadas.

Nuestro propósito es fomentar una educación de calidad y salud integral de niños y adolescentes con especial énfasis en cautelar estos derechos en los niños socialmente vulnerables.

La calidad de nuestros servicios se asegura a través de contar con un equipo altamente calificado, comprometido, con vocación en temas de educación y un sistema de gestión de nuestras actividades que se revisa permanentemente, procurando su mejora continua, lo cual nos permite asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes.

Reglamento interno

El Instituto de Capacitación AGL ha establecido un Reglamento el cual define las obligaciones y derechos de las personas que asisten a las capacitaciones. El contenido de éste se da a conocer previa inscripción.

Puede descargar y revisar el Reglamento de deberes y derechos del alumno del Instituto de Capacitación AGL Limitada en el siguiente link:

Reglamento