Esencias florales

By 29 octubre, 2015Neurotips, Noticias

Las esencias florales son preparados energéticos, sin trazas de principios activos ni de la planta ni de la flor. Ellas son inocuas y actúan eficazmente en los desajustes emocionales de los niños.

Hay una estrecha relación entre las esencias florales y el comportamiento neuroquímico, específicamente con algunos neurotransmisores. Determinadas esencias florales favorecen la correcta acción neuroquímica cerebral.

Asimismo, ellas juegan un importante rol respecto de la información como energía que ingresa cada segundo al organismo infantil afectando la armonía emocional. Es posible detectar el área emocional que está afectada y determinar cuáles esencias florales son las adecuadas para restablecer la armonía, ya que la esencia floral porta una información específica en la forma de un patrón vibratorio. Este patrón vibratorio, al ingerir el niño las gotitas de esa esencia floral, entra en resonancia con la vibración emocional en desequilibrio, permitiendo que se recupere la coherencia interna. ¿Cuál es la naturaleza de esa resonancia?

 

Los invitamos a participar en la próxima Charla para Padres: “El desafío de ser niño en el mundo de hoy. Otras miradas” este martes 10 de noviembre de 2015, en Santiago.

Inscripción e información aquí.