Postulación de Amanda Céspedes al Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2015

By 13 mayo, 2015Neurotips, Noticias

Con mucha satisfacción, tenemos el agrado de informar que la Dra. Amanda Céspedes está siendo postulada como candidata al Premio Nacional de Ciencias de la Educación. Hasta el momento ha recibido el apoyo de innumerables sectores del ámbito educativo en Chile y en el extranjero.

El trabajo de Amanda ha sido permanentemente un gran aporte al desarrollo del saber y del quehacer pedagógico desde un modelo profundamente innovador, que ella ha contribuido a difundir a través de un trabajo directo y cercano con los maestros de escuela, profesionales de apoyo a la educación y padres, labor que la hace ampliamente merecedora de este reconocimiento.

Los invitamos a conocer una breve reseña de su labor: LEER RESEÑA

Leer artículo “INFANCIA Y LECTURA” de la Dra. Amanda Céspedes publicado el año2014 en la revista Anales de la Universidad de Chile.

Apoya la postulación ingresando tus datos y, si lo deseas, tus comentarios al costado de la página.

Por un lamentable error involuntario, se ha afirmado que el Sr. Ministro de Educación ha nominado a la Dra. Amanda Céspedes al Premio Nacional de Ciencias de la Educación, lo cual no es efectivo. La Dra. Céspedes ha sido postulada como candidata a este premio.

Para votar por favor ingresar en el siguiente link.