Seminario en Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz

By 2 agosto, 2016Eventos AGL

En el Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz, región de Colchagua, se llevó a cabo los días 28 y 29 de Julio el seminario Inteligencia Emocional y Buen Trato, con la relatoría de la Dra. Amanda Céspedes.

El enfoque democrático, abierto, solidario y participativo propio del proyecto educativo del establecimiento se puso de manifiesto en la organización del encuentro: al seminario asistieron los docentes, profesionales de apoyo, personal auxiliar y paradocente además de representantes de numerosos establecimientos educacionales de la zona, invitados por los anfitriones, así como las familias, representadas por más de 600 padres y apoderados que se reunieron durante dos tardes a escuchar a la relatora para de este modo lograr un lenguaje común y una mirada compartida entre toda la comunidad.

Fueron dos días de diálogo en torno al gran tema de la sana convivencia, durante los cuales el equipo AGL pudo aquilatar el valor humano, la calidez sencilla y acogedora tanto de los organizadores como de cada participante. ¡Una valiosa y enriquecedora experiencia!