Seminario: Inteligencia emocional y buen trato

By 8 febrero, 2017Noticias

Capacitación en el Colegio Santa Bárbara – Quilicura

Muy temprano, la mañana del 10 de enero de 2017, emprendimos rumbo a la comuna de Quilicura en Santiago. Nuestro objetivo: dar una capacitación en el colegio Santa Bárbara. El tema: “Inteligencia emocional y buen trato”, a cargo de la Dra. Amanda Céspedes.

Desde el año 2002 y bajo el lema: “Formando emprendedores que suban escalones”, el colegio ha tenido como norte, brindar educación de excelencia a niños y jóvenes pertenecientes a familias con dificultades sociales y económicas, haciendo realidad el derecho a la igualdad de oportunidades que debe existir en cualquier sociedad.

En ese contexto, consideramos de gran valor dedicar una mañana a reflexionar sobre el rol fundamental que ejercen todas las personas que atienden a los niños y adolescentes en el logro de tan noble misión.

Agradecemos a su Directora, Sra. Anita Porras y a la psicóloga Srta. Daniela Brion, pues dispusieron todos los recursos necesarios para que posibilitar un espacio de profunda reflexión y enriquecimiento para quienes trabajan en el colegio.

Ver noticia destacada