Un día de colegio

By 28 octubre, 2015Neurotips, Noticias

Dijo el Dr. Bach que nuestra vida no era más que “un día de colegio”, es decir, un lapso en el cual deberemos efectuar un camino de aprendizaje.

Ese día comienza en el momento mismo del nacimiento… pero los preparativos, no cabe duda, parten en el instante de la concepción. Por lo tanto, podemos asegurar que la misión del niño, desde su más tierna edad es APRENDER.

Esta misión se ve muchas veces entrabada por múltiples obstáculos que rompen la armonía emocional necesaria para que esa misión se desarrolle en forma óptima.

Los niños son infinitamente más vulnerables en el aspecto emocional que los adultos. Los terapeutas florales comprobamos día a día que no puede aprender un niño cuya armonía emocional se ha perdido por alguna causa. ¿Cuál es el diálogo que se establece entre la conformación energética del niño y la acción benéfica de las esencias florales restauradoras de la armonía emocional?

 

Los invitamos a participar en la próxima Charla para Padres: “El desafío de ser niño en el mundo de hoy. Otras miradas” este martes 10 de noviembre de 2015, en Santiago.

Inscripción e información aquí.